Gatitos salvajes domados con amor

Continúa


La Exposición de la Mujer 2008.

Continúa


Taste of Chicago

Continúa


Establecimiemtos locales donan equipo de cómputo nuevo y usado a un orfanato en Honduras

Continúa


No causa problemas el incremento

mínimo en la población

Continúa


Recorrido de la academia de liderazgo

Continúa


Ex asistente de director admite haber tenido relaciones con una alumna

Continúa


Aumenta la tasa de desempleo en Indiana

Continúa


Compañía de South Bend expandirá su producción y generará nuevos empleos

Continúa


Foro comunitario del HLCN patrocina una Feria de Servicio Social

Continúa


Ciudadanos de Fort Wayne consternados

por muertes de trabajadores

Continúa


Una ley que ayuda a los propietarios

Continúa


Festival Hispano en Seitz Park, South Bend

Continúa


La plaza de mercado: Un puente entre las naciones

Continúa


Desfile de la feria del condado Elkhart 2008

Continúa


Kermés en el parque

Continúa


Diversion, novedad y alegría en la feria 4-H del condado de ELkhart

Continúa


Winona Lake, es uno de los secretos mejor guardados del norte de Indiana. En esta pequeña ciudad, al lado de Warsaw, se llevan a cabo contínuas muestras de arte y festivales dentro de un ambiente europeo. Cada año, la ciudad reune a artistas de la nación y del mundo entero en un Programa de Verano de Obras Maestras. A este programa acuden maestros y estudiantes de teatro y música quienes ofrecen casi diario recitales gratuitos de todo género de musica clásica, opera y artes escénicas. Además en la calle que queda con un canal al lago, se han situado diversas galerías de arte y pequeños restaurantes de corte europeo que son como una puerta mágica al arte. Durante el verano el segundo viernes de cada mes llevan a cabo un ‘Taste of Winona’, con degustación de vinos. El próximo se realizará en 8 de agosto. No pierdan la oportunidad de encontrar a Europa en medio de Indiana.


Embrace de Pace, es el título del festival realizado en la ciudad de Nappanee durante los días 10 al 12 de julio. En esta oportuidad uno de los grupos que amenizó el festival fue ‘Double Barrel Darrel’ al cual vemos en la gráfica. En la otra gráfica podemos ver a jóvenes Amish escuchando la música, es como la conjugación de dos épocas en un solo tiempo. (Fotos: Tito Guedea)


Tomás y Luz Sievers y la congregación de la Iglesia Misionera El Divino Redentor  celebraron  los 15 años de Nancy Sievers. La ceremonia fue dirigida por el pastor Rev. Evelio Quiñonez, quién dedicó una palabras de amor, ánimo y esperanza en el Señor para los jóvenes de esta epóca tan difícil. Todos los invitados disfrutaron de una maravillosa velada. Foto Laura Romero.


 

El pasado 22 de Julio, el Senador Richard Lugar, de Indiana, se reunió con cerca de 40 miembros de las Cámars de comercio de los condados de Elkhart y St. Joseph, durante su viaje anual a Washington. (foto: Oficia de prensa de Dick Lugar)


En la foto aparecen José Angel Montiel y María Gabriela Reyes, ambos de orígen venezolano, quienes han celebrado su compromiso. La boda está planeada para finales de este año. Felicitaciones a la feliz pareja. (foto: Luz Montiel)


Nathan Montiel y Jennifer Bradshan, contrajeron matrimonio el pasado 12 de Julio del 2008 en la ciudad de Elkhart. Los padres del novio son Luis y Luz Montiel de Elkhart.


En la gráfica vemos a Victor Moranchel Jr., cuando celebraba su cumpleaños el pasado 29 de junio en la ciudad de Niles, Michigan. Lo acompañan su señora madre y varios de sus amiguitos (foto: Luis Méndez).


Con una alegre reunión se celebró en la Iglesia El Divino Redentor, el 1er cumpleaños de Nayeli Ortega, motivo por el cual queremos felicitarla y desearle muchas bendiciones en unión de sus padres, Lourdes & Eduardo Ortega


El sabádo 19 de Julio se levantaron como guerreras de la oración las damas de la Iglesia El Divino Redentor; quienes desde las 5am estuvieron orando y ayunando para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones y para interceder por persona, familias y matrimonies. Además de  nuestra juventud y nuestros niños, por la ciudad de Elkhart y toda la nación. Luego de poner todo en las manos de nuestro Señor se tomó la santa cena  ministrada por nuestro pastor Evelio Quiñonez y para finalizar compartimos un desayuno. Gracias a Dios por todas las mujeres emprendedoras de nuestra iglesia. Laura Romero


Nuevo grupo de apoyo para profesionistas latinas

¿Es usted una mujer latina trabajadora, luchando las batallas de todos los días? Existe un nuevo grupo que se reune pensando en usted. Cada segundo jueves del mes, alrededor del mediodía se puede reunir con otras latinas trabajadoras para discutir diversos temas, todo de manera confidencial. En el Center for NonViolence, localizado en 235 W. Creighton Ave., de Fort Wayne, se ha formado un grupo especial para las mujeres latinas que trabajan y maniobran otros aspectos de la vida, que incluyen: niños pequeños, hijos adultos que regresan al hogar, el matrimonio, el envejecimiento de los padres, manejando el hogar y el trabajo, vivir en una nueva comunidad, el esfuerzo por adaptarse a una comunidad estadounidense y al inglés. Ana Gusti, directora de asuntos Latinos y una de las organizadoras del grupo dijo, “Esto es algo nuevo, creo que no existe un grupo como este en otro lugar. Pero nos dimos cuenta al hablar entre nosotras que tenemos asuntos diferentes a los que una mujer nacida en los Estados Unidos no tendría que enfrentarse. Tal vez fuimos criadas en otro país con ideas y cultura diferentes; pero estamos aquí intentando trabajar y adaptarnos. Así que nos reunimos para hablar y escucharnos, lo cual parece ayudar. Somo un grupo nuevo, pero creo que estaremos juntos un rato.” El grupo es gratuito y se lleva a cabo en español. Para más información llame al Center for NonViolence al 260-456-4112.