ENTRETENIMIENTO

Matrimonio por conveniencia con resultados inesperados

Presentación de la Telenovela de Tv Azteca Contrato de amor en el Lunario del Auditorio Nacional. Foto: Paco G / Maya

En la televisión muchas cosas pueden suceder, incluso un “Contrato de Amor”, nombre de la telenovela transmitida por la cadena mexicana Tv Azteca. Esta historia es basada en un drama que interpretaron Silvia Navarro y Sergio Basáñez, titulado “Catalina y Sebastián”, transmitido por la misma televisora en el año 1999, retomado años más tarde por la cadena Venevisión Internacional en Miami, Florida, con las actuaciones principales de José Ángel Llamas y Elizabeth Gutiérrez.

Los roles principales en este acuerdo amoroso los llevan la actriz mexicana Ximena González-Rubio, quien ahora prefiere ser llamada por su apellido compuesto siendo que anteriormente su nombre artístico era simplemente Ximena Rubio y el actor Leonardo García, hijo del famoso y polémico actor Andrés García.

Se tiene programado que el melodrama esté al aire por lo menos seis meses con capítulos de una hora transmitidos de lunes a viernes en horario nocturno.

Una familia poderosa y ambiciosa se ve en graves problemas económicos, para solucionarlos, la hija, “Ana Cristina” (Ximena) es obligada por su madre a casarse con “Gabriel” (Leonardo) que es el único hijo hombre de un multimillonario. Al principio la relación es basada en interés y con el tiempo; después de muchas dificultades y enredos, la conveniencia se transforma en un amor profundo.

Alejandra Maldonado, Eugenio Montessoro, Álvaro Guerrero, Francisco Angellini, Daniela Wong, Alberto Casanova, Carmen Beato y Liliana Lago son también parte del elenco..