Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Agosto 4, 2009.

Chrysler Town & Country

town0809a1La Chrysler siempre fue líder en vehículos minivan. Desde su introducción a mediados de los 80’s las minivan fueron un éxito, salvando a la empresa de la bancarrota. Hoy, ya en acuerdo de fusión con la Fiat, la minivan Town & Country es un vehículo de gran importancia para la empresa.

La Town & Country ofrece asientos que rotan 180 grados en la segunda fila para mirar de frente hacia una mesa removible que se guarda en el piso y que se comparte con los asientos de la tercera fila.

town0809a2La Chrysler Town & Country cuenta con una opción de motor V6 4.0 litros, siendo este más competitivo con los V6 que ofrecen otros fabricantes. El motor base es un V6 3.3 litros. Este automóvil ofrece también sistemas de entretenimiento con una pantalla o dos, así como la recientemente disponible televisión Sirius Backseat que cuenta con tres canales para niños. El disco duro y radio MyGIG de Chrysler almacena hasta 1,600 canciones. 

town0809a3La Chrysler Town & Country está disponible en tres modelos, el base LX, el bien equipado Touring y el Limited; que es el superior de la gama. El modelo LX viene con un motor V6 3.3 litros de 175 HP, emparejado a una transmisión automática de cuatro velocidades. El modelo Touring incorpora un V6 3.8 litros de 197 HP y una transmisión automática de seis velocidades. El modelo Limited tiene un motor V6 4.0 litros de 251 HP y una transmisión automática de seis velocidades. Todos los modelos son de tracción delantera. 

El confort y el espacio en el asiento delantero son típicos de una minivan y la funcionalidad comienza con buenos espacios de almacenamiento. Chrysler ofrece tres opciones de asientos para la segunda fila y pueden solicitarse asientos para niños. En fin, es un excelente vehículo familiar, un verdadero acierto de la Chrysler.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces