yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Agosto 4, 2009.

colum080409El mundo al revés

 En el mundo al revés, dan miedo hasta los más elementales actos de justicia y sentido común. Cuando el presidente Evo Morales inició la refundación de Bolivia para que ese país de mayoría indígena dejara de tener vergüenza de mirarse al espejo, provocó pánico.

Continúa


colum080409f4Liberar a las víctimas del crimen de la pobreza

Einstein nos enseñó que la energía no se crea ni se destruye, simplemente se transforma. En la vida colectiva ocurre algo parecido. Si unos pocos acumulan mucho, muchos tendrán muy poco. La pobreza se explica mejor cuando se ve desde el análisis de la desigualdad.

Continúa


colum080409f2LA VERDAD SOBRE EL CALCIO

El calcio es uno de los suplementos de salud más vendidos en todo el mundo, ya que la mayoría de la población entiende que el calcio es un mineral indispensable para la salud ósea.

Continúa


colum080409f1La Columna Vertebral • El papel de la autoestima en la educación de nuestros hijos

“Tú puedes”, “¡Qué bien!”, “¡Inténtalo de nuevo!” son algunas de las frases que los padres de familia deben utilizar a la hora de hablarles a sus hijos, y que sin duda marcan la diferencia para que ellos incrementen la confianza en sí mismos.

Continúa

 

 

 

 

 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces