Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2009.

El gobierno del estado de Michigan tuvo su tercer día de permiso sin paga

La mayoría de las oficinas gubernamentales de Michigan estuvieron cerradas el viernes 24 de julio.

Fue el tercero de seis días de permiso sin paga establecidos en el calendario para la mayoría de los empleados. El gobierno estatal operó en forma semejante a la manera en que se trabaja los días feriados.

Entre los servicios que deben continuar sin interrupción se encuentran los patrulleros de la policía estatal de Michigan, las prisiones, los hospitales psiquiátricos del estado y los programas de servicio para emergencias humanas. Los centros de llamadas de las oficinas de desempleo y las oficinas para resolución de problemas se mantuvieron en operación incluso en estos días de descanso sin paga.

La Secretaría del Estado y las oficinas generales estatales permanecieron cerradas en estos días.

Los siguientes días de permiso estipulados este año serán el 7 de agosto, el 21 de agosto y el 4 de septiembre. Esto afecta a cerca de 37,400 empleados. Los días de descanso forman parte de un plan para recortar unos 22 millones de dólares del presupuesto.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces