Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2009.

El alcalde Henry presenta la “Noche de la Alcaldía” para el 17 de agosto

Fort Wayne- El alcalde Tom Henry llevará a cabo su segunda “Noche de la Alcaldía” de 2009, el día 17 de agosto, de 5:30 a 7:30 p.m. en el City-County Building.

Se invita a los residentes de Fort Wayne a solicitar una reunión con el alcalde en su oficina del noveno piso para discutir sus preocupaciones y comentarios sobre el gobierno de la ciudad o sus servicios.

“La ciudad de Fort Wayne ha tenido algunos anuncios significativos este verano, pero estas reuniones se centrarán en temas específicos que preocupan a los residentes”, dijo el alcalde Henry. “Del mismo modo funcionó mi serie de caminatas por los barrios este verano, Mayor’s Night In, que me dio la oportunidad de reunirme directamente con las personas a quienes presto servicio y escuchar lo que es importante para ellos.”

Los residentes de Fort Wayne pueden llamar a la oficina de información pública del acalde, al 427-1120, para hacer una cita que durará diez minutos, en la que podrán hablar con el alcalde y miembros de su equipo de trabajo.

Los horarios se reservarán mientras haya disponibilidad. Aunque las personas que vayan sin cita serán bienvenidas, sólo quienes tengan cita tendrán asegurado un espacio para hablar con el alcalde. Cualquiera que ya haya tenido oportunidad de platicar con el alcalde en un evento como éste será colocado en una lista de espera para darles la oportunidad a otras personas de hablar.

El alcalde Henry ha llevado a cabo Mayor’s Night In o Mayor’s Night Out durante cada cuatrimestre de 2009. Su última convocatoria de reunión será en otoño, en una fecha que aún no fue fijada.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces