Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2009.

Comienzan obras de la nueva sede de entrenamiento policial en el noreste de Indiana

Fort Wayne- Ha comenzado el trabajo de construcción cerca de Fort Wayne, en lo que será un centro de entrenamiento policial de 200 acres.

Los oficiales dicen que Allen County Sheriff´s Regional Training Facility contará con varios campos de tiro de pistola y rifle, una pista de manejo, un lago y una zona boscosa para entrenamiento en rescate acuático y el adiestramiento de perros policía.

El alguacil Ken Fries dijo que el centro se construirá con dinero decomisado de delitos por narcóticos y donaciones, y estará abierto para los departamentos de policía del área y para el publico en general.

El último campo de tiro que tuvo la policía del condado Allen cerró en 2001, después de que una vecina de la zona encontrara una bala en su patio.

Se espera que abran un campo de tiro con pistola este otoño. Otras fases del proyecto, que se estima costará unos 25 millones de dólares, serán completadas conforme haya disponibilidad de dinero.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces