Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2009.

Organización hispana se une a cooperativa

La organización hispana Hispanic Leadership Coalition of Northeast Indiana, Inc. (HLCNI) anunció que formará parte de una cooperativa de organizaciones sin fines de lucro, Calhoun Center: A Cooperative for Non-Profits. La “incubadora” de este tipo de organizaciones estará localizada en el antiguo edificio del ASK Clinic, en 2513 Calhoun St.

La cooperativa, conformada por los ministerios ASK, se abrió al público el 1 de julio. Junto con el HLCNI, la cooperativa incluirá la sección de Fort Wayne del American Association of Univertsity Women. Actualmente se encuentran en charlas con otras organizaciones sin fines de lucro, buscando su participación.

El Calhoun Center abrirá pasantías para estudiantes, para que ayuden a las organizaciones participantes. El tesorero de ASK Ministries, Chris Knight, explicó además que usarán su propio edificio “de una manera mucho más eficiente como recurso comunitario”.

El presidente del HLCNI, Jesse Rios, muestra su entusiasmo por este paso: “Hemos prestado servicio a la comunidad en muchos aspectos durante muchos años; es hora de que tengamos una locación física donde las personas puedan acudir para sus servicios”.

Los servicios que presta el HLCNI incluyen Community Forum Series, una fiesta para recolectar fondos para becas estudiantiles, servicio de preparación de impuestos, EITC, y gestiones con el Consulado de México para trámites y emisión de pasaportes.

El horario de atención para las nuevas oficinas del HLCNI y su página de Internet se anunciarán pronto.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces