Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 4, 2009.

‘UNIVERSIDAD TEMPRANA’ EN SOUTH BEND

La Corporación escolar de South Bend aún tiene vacantes para ‘Early College’ (Universidad temprana)

SBCSC tiene ya 55 estudiantes admitidos para un cupo total de 100.

En una nueva escuela superior que ofrece obtener creditos universitarios gratis, además de ayudar a lograr el sueño de ir a la universidad. Pueden presentarse aplicaciones hata el 10 de agosto.

El próximo martes 4 de agosto se realizará una noche de orientación para padres y alumnos en la cafetería de la escuela superior Riley, de South Bend, de 6 a 8 pm.

Para más información pueden contactar a Christine Banaszak en el (574) 283-8400 o escriba a cbanaszak@sbcsc.k12.in.us.

“La Universidad Temprana’ está dirigida a estudiantes que normalmente no van a la Universidad, incluyendo las minorías, primera generación de anglo-parlantes y muchachos que no tienen acceo a clases de preparación o no pueden costearse la Universidad.

El programa tendrá clases de Ivy Tech, programas de verano, tutores, mentores, vinculación de los padres y preparación para la Universidad.

Se añadirán hasta 1100 estudiantes cada año hasta que se completen los cuatro años de la escuela superior.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces