Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 4, 2009.

Unidad de narcóticos arresta a presunto traficante

Elkhart- Las autoridades del condado de Elkhart arrestaron a un hombre de 30 años, de Ligonier, por su conexión con cantidades significativas de cocaína que se traficaban al condado de Elkhart desde el área de Ligonier.

Como resultado de la investigación, se han levantado seis cargos contra Horacio López por entrega de cocaína con exceso de tres gramos, según un comunicado de prensa de la oficina fiscal del condado de Ekhart.

Las supuestas entregas ocurrieron entre el 1 de junio y el 15 de Julio. López se encuentra detenido bajo fianza de 1 millón de dólares, y enfrenta una sentencia potencial de 50 años por cada cargo, para un total de 300 años.

El peso total de la cocaína comprada durante este tiempo es de 201 gramos, con un valor en las calles estimado en 20,000 dólares, según informaron las autoridades. En el momento de su arresto, en la cuadra 1700 de Lincoln Way East, en Goshen, los oficiales decomisaron 3,000 dólares que estaban en poder de López.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces