Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 18, 2009.

La oficina postal de South Bend podría cerrar por recortes

South Bend- El Servicio Postal de Estados Unidos ya ha hecho varios recortes para contrarrestar la reducción creciente de correspondencia y la baja de ingresos. Entre estos recortes se cuentan la reducción de buzones en las esquinas, una recomendación del jefe de Correos de recortar los servicios de distribución de seis días a cinco días a la semana y, ahora, una lista de 677 oficinas postales que podrían cerrar o fusionarse con otras.

Once de ellas están en Indiana, y una se encuentra en la zona oeste de South Bend.

La sucursal de Olive Street ahora se encuentra bajo estudio para determinar si sería mejor mantenerla abierta o cerrar.

La oficina de correos en el centro de Mishawaka es una de muchas que ha recortado su horario, cerrando 30 minutos antes los días de semana y cuatro horas más temprano los sábados. Ninguna de las sucursales en South Bend ha aplicado esas modificaciones hasta el momento.

Los correos electrónicos, los pagos en línea y la disminución de propaganda impresa son los responsables de la gran disminución en volumen e ingresos. De hecho, el año pasado, en Estados Unidos el volumen de correo bajó en 9.5 mil millones de cartas. Este año se espera que caiga en 28 mil millones.

Las otras oficinas postales en Indiana que se encuentran en la lista para cerrar o fusionarse se encuentran en Indianápolis, Fort Wayne, Gary y Bloomington.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces