Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 18 , 2009.

¿Qué hacer para afrontar el gasto en libros de texto escolares?

¿Preocupado por la cuenta a pagar por el alquiler de libros de texto escolares para sus hijos? ¡Solicite un plan de pago!

Los representantes de las escuelas de South Bend, Penn-Harris-Madison, algunas de Mishawaka y Ekhart están más que dispuestos a arreglar un plan de pago con los padres que no pueden costear el gasto en un solo pago.

Sin embargo, aclaran que si no se establece un plan de pagos y las cuentas quedan sin pagar, deberán ser entregadas a empresas de cobranza. De hecho, algunas escuelas buscarán el pago incluso en la corte de pequeñas demandas.

Si usted cree que puede calificar para asistencia financiera, debe llenar un formulario de National School Lunch Program (comidas gratuitas o a precios reducidos), donde puede indicar también que necesita asistencia con el pago de los libros de texto.

En Indiana se adoptan nuevos libros en forma anual, con una revisión por tema cada seis años.

El año pasado se modificaron los libros de texto de Estudios Sociales, y este año se producirá un cambio en los libros de Matemáticas.

Además de esta ayuda en los pagos, recuerde que la utilización de material en línea les permitirá a las familias reducir costos y disminuir el déficit.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces