Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 18, 2009.

Más despidos en las plantas de Continental y Valmont de Elkhart

Elkhart- En cartas recientes dirigidas al estado, dos compañías de Elkhart, Continental Automotive Systems y Valmont Industries, indicaron que continúan el proceso de cierre de sus centros de operaciones locales.

Se cerrarán por completo sus plantas antes de la primavera de 2010, según una carta al Indiana Department of Workforce Development.

Después de cuatro etapas de reducción de personal, quedaban en la planta de Elkhart de Continental Automotive System, para el 30 de julio, 42 empleados, lo cual representaba ya un fuerte descenso de los 119 trabajadores que había a comienzos de enero.

Aproximadamente 10 de los trabajadores que permanecen en la planta serán transferidos a otras sucursales de Continental.

La compañía Valmont ya le había anunciado al estado, hace unos meses, que el cierre afectaría a cerca de 70 empleos. En un principio estimaban que los despidos se realizarían a mediados de junio, pero ahora la compañía anunció que “se pueden esperar separaciones de empleados para el 23 de septiembre, aunque algunos empleados se podrán retener más allá de esa fecha”.

La compañía afirmó además que los empleados podrán ser transferidos a otras sucursales de Valmont Structures Division de Estados Unidos si están interesados.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces