Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 18, 2009.

Comienza proyecto de reforma de autopista 33 en Dunlap

Se lanzó a mediados de agosto un proyecto de tres años, con un costo de 10.1 millones de dólares, para mejorar la autopista U.S 33 en la zona de Dunlap. El proyecto de dos millas va desde el U.S 20 bypass al C.R 15, lo cual incluye una porción de la ciudad de Elkhart, Dunlap y el lado norte de Goshen.

Según oficiales del Indiana Department of Transportation, el proyecto estará terminado para el otoño de 2011. El proyecto incluye la ampliación, carpeta asfáltica, sistema de drenaje en las tormentas, reubicación del sistema de agua y sanitario, la construcción de un puente sobre Yellow Creek, canaletas, andenes, señalización y otros trabajos.

La U.S 33 está restringida a un camino de 12 pies en ambas direcciones por un tramo de casi una milla al sur del U.S 20 bypass (Concord Mall Drive). El carril de conducción hacia el norte permanecerá cerrado.

Esto ocurrirá después de cerrar los carriles con dirección al norte y al sur, así como las filas para rebasar debido a obras de drenaje.

Se cerrarán otros carriles en el futuro, pero esto se anunciará conforme avance el proyecto. El proyecto, patrocinado por el American Recovery and Reinvestment Act y otorgado a Brooks Construction, costará 10.1 millones de dólares.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces