Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 18, 2009.

Darán inicio las excursiones de estudio en el Embassy Theatre

foto0390
Fort Wayne- Al comenzar el otoño, los alumnos de tercer grado de la zona noreste de Indiana tendrán la posibilidad de pisar el escenario del Embassy si participan en el nuevo programa de visitas al interior del teatro.

Cada recorrido de dos horas instruye a los niños sobre la conexión entre la responsabilidad cívica y las artes. Los módulos del programa abarcan temas del área del arte, los estudios sociales y las matemáticas. Todo esto convierte la visita en un refrescante viaje informativo, dentro del tiempo asignado a las clases.

Descubrir la maravillosa variedad de trabajos artísticos en las paredes, techos y pisos del Embassy Theatre refuerza el valor artístico del edificio.

foto13
En la visita, el escenario se toma como centro para actuar la historia que llevó al rescate del Embassy, lo cual ayuda a que los alumnos comprendan las responsabilidades y elecciones que se toman cuando los ciudadanos consideran temas que afectan a la comunidad entera.

Aunque cumplen con los lineamientos estatales para tercer año, las actividades también son apropiadas para grupos de segundo a quinto grado. Los recorridos están diseñados para grupos de 12 o más, y pueden reservarse llamando a la oficina de boletos del Embassy, al 260-424-6287.

Tres clases ya han hecho sus reservaciones para el programa, que comenzará en el otoño de 2009. En principio, el Embassy planea ofrecer este programa durante siete o diez semanas, para aproximadamente 1,000 alumnos. El desarrollo de este programa fue pagado con subsidios del Schneider Foundation y el Lincoln Financial Foundation.

Para más información sobre el programa visite la página http://www.fwembassytheatre.org/education.htm

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces