Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 18, 2009.

Ayuda para los estudiantes de Elkhart

school1
Numerosos voluntarios trabajaron sin cesar en la preparación del evento ‘De vuelta a la escuela’ en la ciudad de Elkhart.

El objetivo del mismo fue el de proveer con útiles escolares, mochilas, ropa y cosas necesarias para los niños en su nuevo año escolar.

La jornada llena de alegría, regalos, sorpresas y hasta cortes de cabello fue de gran ayuda para las familias.

El festival de Unidad tiene un especial significado este año por la participación de tiendas, organizaciones e individuos que colaboraron para que el día fuera un éxito.

school24
El vento que se realizó en el Centro Roosevelt de la ciudad de Elkhart fue una verdadera muestra de espíritu cívico de una comunidad que se preocupa de los suyos.

Hubo más de mil personas entre adultos y ninos, Latinos, africoamericanos, y anglosajones, la fila daba vuelta a todo el edificio, la gente estaba emocionada y paciente a pesar de el calor que hacía. 

En las fotos podemos apreciar algunas de las caras de felicidad que se vieron.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces