Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Agosto 3, 2010

CAPSULAS DE VIDA

Hoy te quiero mostrar una cápsula de vida que nos dice y nos muestra que “para no ser abandonado en esta vida, es necesario amar la compañía”.

Son muchos los hogares que son ocupados por una sola persona. En muchos casos se trata de personas de edad. Y no es placentero quedarse solo. Se dice que la soledad no es buena consejera.

Una de las cosas que hay que preguntarnos es: ¿por qué nos hemos quedado solos? En la juventud, cuando el corazón se enamora y se entrega a una persona, casi por lo general esto sucede de manera genuina. Pero en el caminar de la vida, con la convivencia también saldrán las diferencias. Y si estas diferencias no se saben tratar de manera conciliadora, entonces se termina por dejar a la pareja. Y como consecuencia, la persona comienza la búsqueda de alguien más.

Pero aún si llega a encontrar otra persona, nuevamente la pareja tendrá que empezar todo el proceso de conocerse, de vivir juntos y también una vez más saldrán las diferencias.

Hay quienes han comenzado este mismo proceso de búsqueda varias veces y después de no encontrar un punto de acuerdo con la otra persona, termina quedándose solo o sola.

Y la razón de su soledad solamente es una. No aprendió a convivir y valorar lo que la compañía ofrece, y es precisamente la cercanía de los otros lo que más nos hace falta.

Somos seres diseñados para estar en sociedad y no en soledad. Dada esta situación, hoy es importante poner especial atención a tus seres más cercanos. Es necesario que valores su compañía y les asignes un valor especial, porque después que se hayan ido de esta vida, no volverán más a ti.

Por eso, esta cápsula de vida que te muestro hoy debe obligarnos a pensar que “para no ser abandonado en esta vida, es necesario amar la compañía, a nuestros hermanos”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces