Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 3, 2010

La Universidad del Pueblo ofrece clases

Entérese de las nuevos lugares en el condado Marshall

Plymouth- Más organizaciones y negocios están participando de la Universidad del Pueblo (People’s University) en el condado Marshall.

El año pasado se ofrecieron 60 clases en el condado, así como un proyecto de introducir gente a nuevos intereses y mostrarles lo que los negocios y organizaciones les pueden ofrecer.

Ahora en su segundo año, la Universidad del Pueblo estará ofreciendo 105 clases con algo interesante para cada edad.

“Los negocios ganan porque la gente ve lo que están haciendo, dijo Jackie Wright, directora de ‘Council on Aging’, y los participantes porque sus vidas se enriquecen y aprenden algo nuevo.”

Sister’s Tea & Eatery, estará ofreciendo clases de culinaria, cocinando con hierbas frescas, hornear galletas, tarjetería de navidad, como hacer velas y masajes faciales.

Entre las clases se arte se encuentra el diseño floral, fotografía digital y el arte de bonsai.

En las clases de salud, la gente puede enterarse de los cómo y por qué del hospital.

Alguns clases se ofrecerán en las bibliotecas de Plymouth y Culver y el departamento de parques de Plymouth se está uniendo a esto para mostrarle a la gente lo que puede ofrecerles en natación y baseball.

También habrá clses de baile, medios de comunicación social y una introducción a Facebook.

Ancilla College y Money Smart week estarán añadiendo nuevos cursos y la Sociedad histórica de Marshall comenzará un curso de genealogía y un curso sobre artes escénicas que incluirá viajes locales.

Las inscripciones están abiertas a partir del 23 de Agosto. People’s University es un proyecto sin fines de lucro, sostenido en parte por United Way. Muchas de las clases son gratis o tienen una tarifa nominal para cubrir los gastos de materiales.

Todas las clases aparecen en un folleto que encontrarán en el lugar de inscripciones en Marshall County Council on Aging Life Enrichment Center, 1305 W.Harrison St. Plymouth o lo pueden encontrar en

www.marshallcountycouncilonaging.org

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces