Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 3, 2010

La ley en Indiana de “Pasar al otro lado” cambia su enfoque

Los legisladores han modificado la ley de “Pasar al otro lado” en Indiana para proveer más seguridad a los trabajadores de emergencia en las escenas de accidentes o detención de tráfico con una mayor responsabilidad para los conductores que estén involucrados en los accidentes.

Los conductores ahora estarán obligados a disminuir la velocidad a por lo menos 10 millas menos que el límite de velocidad que aparece en el área al pasarse a la línea de al lado, cuando conducen cerca de los vehículos de emergencía que estén en el lugar.

Desde 1999, a los conductores en Indiana se les requería que se pasaran a la línea adyacente cuando encuentren vehículos de emergencia y mantenimiento de autopistas.

También, que el cambio de la ley, los conductores se verán obligados a “pasar al otro lado” cuando haya vehículos de servicios públicos usando sus luces de emergencia y estén estacionados en las autopistas.

Cualquier conductor involucrado en un accidente debe en lo posible, sacar de la vía su vehículo, para no causar entorpecimiento del tráfico. Esto se requiere solo si no hay lesionados, muertos o hay alguien atrapado en el vehículo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces