Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 3, 2010

Festival de ciclismo de Parkview

El domigo pasado, 31 de julio, el beisbol tomó la retaguardia mientras que la carrera de ciclismo NASCAR on Two Wheels se llevó a cabo en Parkview Field, al centro de Fort Wayne. Debido al gran éxito, el evento regresará con algunas carreras para niños y ciclistas recreacionales.

En julio pasado, más de 200 participantes y 4000 espectaadores ayudaron a inaugurar el Parkview Cycling Festival, una de las carreras de bicicleta más grandes en el Midwest. Ocho estados tuvieron representación en las carreras, incluyendo Alabama, Virginia y Nueva York.

“Este tipo de evento regional es una manera fabulosa de expandir el uso de Parkview Field y el Downtown Improvement District está emocionado de dar la bienvenida al festival de ciclismo regreso en la ciudad. Este año agregamos más pistas de ciclismo al centro de la ciudad, permitiendo que los entusiastas de la bicicleta exploren la ciudad antes y después del evento. Fué un evento divertido para toda la familia.” Dijo Rich Davis, Presidente del Downtown Improvement District.

El evento, organizado por el Fort Wayne Men´s of Steel Racing Club, es gratuito. Además de las carreras de todo el día, el evento también alojó a vendedores de comida, salud y deportes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces