Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 3, 2010

Un delicioso evento para recaudar fondos

INDIANAPOLIS- El jueves 19 de agosto de 2010, el Indiana Latino Institute, Inc. (ILI) llevará a cabo su primer evento anual para recaudar fondos: “Sabor, A Taste of Latin America”. Este evento se llevará a cabo de las 5 a las 8 p.m en las salas Meridian West y Center Ballroom del Sheraton Indianapolis City Centre Hotel, localizado en 31 West Ohio Street, en Indianápolis. Esta es una gran oportunidad para crear lazos, aprender sobre ILI, disfrutar música latina y degustar deliciosas comidas de restaurantes locales que representan a los diferentes países de Latinoamérica.

Los concurrentes degustarán muestras de platos principales, acompañamientos y postres de los restaurantes participantes: Arepar Caracas Grill, Bistro Chopstix, Caribbean Craving, El Bodegón, El Puerto de San Blas, Habana Café, La Guanaquita, La Casa del Alfajor, Los Girasoles, Machu Picchu, Merry´s Bakery, Panadería Hispana, Peruvian Corner, Pollos los Reyes, Restaurante la Familia, Restaurante Oaxaca, The Tamale Bistro y el International Convention Center. Habrá bebidas de cortesía, regalo de Carnicería Guanajuato.

Este evento delicioso será posible gracias al apoyo de los negocios participantes mencionados, de Radio Latina 107.1 FM y de La Joya 810 AM. Llame al 317-472-1055 para solicitar boletos, o cómprelos en línea en www.indianalatino.com. El precio es de 55 dólares por persona y de 500 dólares para una mesa de diez.

El Indiana Latino Institute, Inc., una organización sin fines de lucro cuya misión es proporcionar apoyo, liderazgo y colaboración en los asuntos esenciales que afectan a las comunidades latinas, ha organizado este evento para recaudar fondos para sustentar sus programas, que son completamente gratuitos para la comunidad latina. Algunos de estos programas son: Careers for the future (un programa educativo que provee becas para jóvenes universitarios latinos, en el cual los beneficiarios tienen la oportunidad de trabajar 80 horas en el área en que planean desarrollarse), Educational Fairs (un programa que se lleva a cabo en varias escuelas superiores, donde se proporciona información para ayudar a los padres y a los alumnos a tomar decisiones con respecto a su educación), Prevención de Tabaco, Educación y Prevención para mujeres con VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, y Nutrición para niños latinos y sus padres.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces