Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 3, 2010

El Museo de Arte de South Bend embellece la ciudad por cuarto año consecutivo con su Festival de Carteles

Este verano, las calles del centro de South Bend mostrarán nuevamente el Festival of Banners 2010 – Happy heart, presentado por el South Bend Museum of Art (SBMA): En colaboración con la ciudad de Souh Bend y DTSB, el museo ha organizado esto proyecto de arte público a gran escala por cuatro años, en el cual participan cerca de 80 pancartas de trabajo original de artistas locales y ciudadanos del mundo de todas las edades. Estos carteles originales y creativos estarán a la vista en los postes a lo largo de las calles Jefferson/Wayne y Michigan por dos meses, desde el 2 de agosto hasta la primera semana de octubre.

El alcalde Steve Luecke se unió a Susan Visses, directora ejecutiva de SBMA, junto con los trabajadores del museo, miembros de la mesa directiva, y Marco Mariani, director ejecutivo de DTSB, y juntos anunciaron a los ganadores del primero, Segundo y tercer lugar en las categorías de niños, jovenes y adultos. Asimismo, descubrieron el primer cartel de la obra. Habrá una celebración de reconocimiento a los ganadores y otros participantes en el Art Beat 2010 de próximo 28 de agosto.

“Festival of Banners continúa siendo un éxito debido al apoyo tremendo por parte de la comunidad…Este año el festival no solo abarca a South Bend, sino que incluye pintores internacionales desde tan lejos como Tailandia y Corea. Todos están dispuestos a participar.” Dijo Candie Waterloo, maestra del arte del SBMA y directora del festival.

“En verdad me encanta llegar a los meses de verano y otoño, cuando el arte, la creatividad y la imaginación de Festival of Banner adornan las calles de nuestro centro,” dijo el alcalde. Agregó, “Ahora en su cuarto año el Festival of Banners se ha convertido en una tradición artística para nuestra comunidad, mostrando los talentos de la comunidad local y talentos de alrededor delmundo. Reconocemos al patrocinador de este año, United Art and Education, y apreciamos su apoyo en este gran proyecto. También estoy muy orgulloso de que esta ciudad y DTSB estén colaborando en una de nuestras atracciones más grandes, el SBMA, para celebrar la creatividad de los jóvenes y adultos en South Bend.”

Marco Mariani, director ejecutivo de Downtown South Bend, Inc. agregó, “Colaborar con el South Bend Museum of Art para llevar a cabo un proyecto de arte tan maravilloso es fabuloso. Creo que todos estamos de acuerdo en lo divertido y atractivo que es tener arte en el corazón de nuestra comunidad, y los carteles serán un gran fondo para el Art Beat este año.”

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces