Inicio

elpuentecienciaycultura

  • Edición impresa de Agosto 17, 2010

cyc0810b

Llamada también orquesta filarmónica, es un grupo musical con un gran número de integrantes; más de ochenta, y a veces más de cien. Cuenta con varias familias de instrumentos como: las percusiones, el viento madera, el viento metal y las cuerdas.

La Orquesta Real del Concertgebouw es la orquesta sinfónica que se considera la más respetada y famosa de Holanda. A nivel mundial se encuentra entre las mejores. Su nombre se deriva del lugar donde ofrece sus presentaciones en Ámsterdam.

El nombre de esta orquesta proviene de su lugar de origen que es Berlín, Alemania.

Se fundó en 1882 con 54 músicos. Con los años y los cambios es una de las más reconocidas internacionalmente.

Forma parte de las mejores orquestas del mundo, su base está en Vienna, Austria. Remonta sus orígenes a la primera mitad del sigo XIX.

Es la mejor orquesta del Reino Unido y una de las mejores sobre la tierra. Es reconocida en todo el mundo y su trayectoria comenzó en 1904 cuando fue fundada.

Esta orquesta tiene su sede en la ciudad del viento en Estados Unidos, es de fama mundial y su concierto inicial fue en octubre de 1891.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces