Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Agosto 17, 2010

Alternativas al refresco

Las aguas saborizadas están apareciendo por todas partes, pero muchas aún contienen azúcar o edulcorantes artificiales. Una opción más saludable es el saborizante natural: sólo agregue trozos de sus frutas o verduras favoritas (limones, naranjas, sandía, pepino, menta o limas) a una jarra de agua helada para una bebida refrescante y con sabor. Otra buena opción es colocar fruta picada en un recipiente para hielo, agregar agua y congelar. Coloque estos cubos de fruta en su bebida para agregar sabor y color al instante.

Los estudios demuestran que el té verde puede ayudar a reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, enfermedad cardíaca, hipertensión, cálculos renales, y posiblemente también las caries. Además, el té verde esta libre de calorías (si lo toma sin leche o azúcar) y contiene una importante cantidad de antioxidantes.

El jugo de verduras ofrece una manera rápida y baja en calorías de obtener todos los beneficios de las verduras. También contiene mucho menos azúcar que los jugos de fruta. Sin embargo, el jugo de verduras puede ser alto en sodio, así que opte por una versión baja en sodio cuando sea posible. Aún mejor, haga su propio jugo fresco en su casa con un extractor de jugos. Simplemente agregue sus verduras favoritas, e incluso algunos trozos de fruta al extractor. Si prefiere su bebida un poco más estimulante, agregue un poco de pimienta negra y una gota de salsa picante.

Hay grandes evidencias que demuestran que el café bebido con moderación puede ser una parte saludable de su dieta. Es más, los que beben café tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. Además, como si no lo supiera antes, la cafeína del café puede ayudar a la alerta mental y desempeño físico, siempre y cuando se beba con moderación.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces