Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 17, 2010

summerfestniles12
El festival de verano de la ciudad de Niles se realizó el fin de semana, del 5 al 8 de agosto. En el festival se hicieron actividades y atracciones a la orilla del rio Saint Joseph, que atrajeron a cientos de personas a disfrutar de la música, los juegos y el desfile de canoas, las cuales paseaban por el río.

Una de las competencias más divertidas es la de “Cualquier cosa Flote”

ya que aquellos que se inscriben se dedicana crear su balsa y decorarla. En este año el tema escogido fue “Películas” y se pudieron ver desde los Pica Piedra hasta botes vikingos en el agua.

Se otorgan premios a la balsa más divertida, la más creativa etc. Algunos prefieren no participar en la fabricación de una balsa, entonces tiene su picnic en la rivera del río, miran como los participantes trabajan y se ríen cuando se caen al agua. En este evento de sana diversión, todas la familias pudieron estar muy a gusto.

summerfestniles28

summerfestniles35

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces