Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 17, 2010

Una festividad mojada

El Apolo 13 estaba conectado y listo para el lanzamiento. Solo que esto no sucedía en la zona de despegue de la NASA en Kennedy Space Center. Esta máquina se encontraba en una balsa, flotando por el río St. Joseph en la carrera “Todo lo que flota” durante el Niles Riverfest 2010.

“Hemos tenido carreras de balsas desde el comienzo (1992) y es divertido”, dijo Karen Alexander, encargada de oficina. “Es una guerra en el río, con lanzamiento de globos llenos de agua”. El tema de la carrera este año fue “Películas” y Roy Gallegos se inspiró en Apolo 13.

La carrera comenzó alrededor de las 2 p.m. Muchos espectadores llegaron desde temprano para reservar su lugar. El público se reía mientras describía las dificultades de los participantes cuando se atoraban en la corriente, mientras eran bombardeados con globos y pistolas de agua intentando ir en la dirección correcta.

Algunas de las balsas registradas representaron a Scooby Doo, Willy Wonka, los Picapiedras, Batman y Piratas del Caribe, entre otros.

Las tropas de Boy Scouts 579 de Niles y 572 de Granges patrocinan la carrera de balsas, y las ganancias van para los gastos que tienen estos scouts para acampar y otras actividades.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces