Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 17, 2010

Escuelas de Fort Wayne y Associated Churches trabajan en el desarrollo del carácter

La Comunidad Escolar de Fort Wayne, las Iglesias Asociadas de Fort Wayne y el condado Allen trabajan juntos para desarrollar un nuevo programa que se enfoque en el componente de desarrollo del carácter, como parte del FWCS Pyramid for Success. El Pyramid for Success es un sistema que asegura que los alumnos sean exitosos en todas las áreas, incluyendo lo académico, lo social, lo emocional y lo actitudinal. El programa reemplazará el programa Weekday Religious Education, que retiraba a los alumnos de la clase durante el día escolar para ofrecer educación religiosa. El nuevo programa se espera que sea multifacético, e incluirá apoyo para los niños y sus familias, actividades para el desarrollo del carácter y un programa extracurricular que permitirá a los alumnos mantener su enfoque académico durante el día escolar. También proporcionará actividades extracurriculares de calidad que apoyen la currícula de FWCS y cumplan todos los requisitos legales.

“Las escuelas han cambiado considerablemente desde que se lanzó el programa Weekday Religious Education en 1944”, dijo la Dra. Wendy Robinson, superintendente de la Comunidad Escolar de Fort Wayne. “Tenemos mucha más diversidad en nuestro alumnado y los requisitos estatales y federales de confiabilidad nos obligan a ocupar cada minuto del día escolar.”

Los detalles del programa están por llegar conforme se determinan las estructuras y locaciones exactas del programa.

“Estamos muy interesados en desarrollar un programa que llegue a los alumnos de hoy”, dijo el Rev. Roger Reece, Pastor Ejecutivo de Iglesias Asociadas. “El programa Religioso de Entre Semana ha prestado servicio a niños y familias de Fort Wayne por varias décadas. Hoy queremos construir sobre ese éxito con un programa dinámico que interpele a nuestros alumnos para que apoyen a nuestros educadores y juntos continúen bendiciendo a nuestra comunidad”, finalizó.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces