Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 2, 2011

El Festival Latino 2011 llevará sabor y diversión familiar al centro de Columbus, Ohio

En su decimosexto año, el Festival Latino regresa al centro de Columbus, en Genoa Park, el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto. Producido por CAPA, el festival ofrecerá una variedad de actividades locales y nacionales de música latinoamericana, incluyendo la presentación estelar de Tito Rojas con la orquesta de Sammy de León. La entrada será gratuita.

Las nuevas atracciones en el espacio infantil serán el show de oxígeno líquido en vivo de COSI, los círculos de percusión interactivos con el músico local Enrique Infante, los cuentacuentos bilingües, las demostraciones de tae kwon do y una visita de la mascota oficial de los Columbus Clippers, Lou Seal.

Este año estará de regreso la exposición de artistas latinos de Ohio, el grupo de fútbol-soccer Columbus Crew, demostraciones de baile y enseñanza, una pasarela de modas, y una gran selección de vendedores de comida, que ofrecerán una amplia variedad de cocina latinoamericana.

Entre los patrocinadores del Festival Latino se encuentran la Ciudad de Columbus, el Departamento de Parques y Recreación, el American Family Insurance, F & K Iglesia de Cristo y la Ohio Lottery Commission.

festivallatino

festivallatino2


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces