Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 2, 2011

Solicitudes para almuerzos gratuitos y de costo reducido se vencen el 10 de agosto

La solicitud para alimentos y libros gratuitos y de costo reducido para alumnos ahora está disponible en línea para el año escolar 2011-2012. Las solicitudes se aceptan durante el año, pero deben entregarse antes del 10 de agosto, para que puedan ser procesadas para el primer día de clases, el 23 de agosto.

Las solicitudes están disponibles en http://ftwayne.schoollunchapp.com. Las solicitudes en papel están disponibles en todas las escuelas de FWCS, en las oficinas de Student Services localizadas en 1200 S. Clinton St., y en Nutrition Services en 3211 W. Ludwig Road. Los formularios están disponibles en inglés y en español.

El año pasado, cerca del 70% de los alumnos de FWCS participaron en el programa federal, que proporcionó almuerzos gratuitos a 18,514 alumnos y almuerzos de costo reducido a 2,819 alumnos. El costo regular de un almuerzo a nivel primaria es de 1.50 dólares, y el desayuno cuesta 1.10 dólares. Los alumnos de escuela media y media superior pagan 10 centavos más por cada comida. Los almuerzos de costo reducido son de 40 centavos y los desayunos de 30 centavos para alumnos en cada grado escolar.

Cada año escolar los Servicios de Nutrición de FWCS sirven más de 4.5 millones de comidas que cumplen con los lineamientos recomendados para calcio, hierro, proteínas y vitaminas A y C, así como niveles básicos de colesterol, sodio y fibra. Hay un análisis nutricional para cada comida, disponible en www.fortwayneschools.org. Las familias pueden pre-pagar sus alimentos mediante el sitio de internet de MyNutrukids, www.mynutrikids.com.

A continuación consignamos las pautas de elegibilidad según ingresos:

• Familia de dos: 27,214 dólares.

• Familia de tres: 34,281 dólares.

• Familia de cuatro: 41,348 dólares.

• Familia de cinco: 48,415 dólares.

• Familia de seis: 55,482 dólares.

• Familia de siete: 62,546 dólares.

• Familia de ocho: 69,616 dólares.

• Familia de más de ocho: 70,067 dólares.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces