Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 2, 2011

Algunas ferias 4-H ya no coronan a su realeza

emilymishler
La Feria 4-H del Condado de St. Joseph no ha coronado un rey o reina desde el 2004. En el 2005 la feria cambió su coronación a la competencia 4-H Achievement Ambassador.

Niños y niñas son bienvenidos a participar, y al ganador se le da el nombramiento de “Embajador' de la feria. La embajadora de este año es Whitney Rice, de 18 años, de Penn Township, quien recientemente se graduó de Penn High School. También se nombra un embajarador en Segundo lugar y se nombran varios miembros de la corte. Cada una de las 13 delegaciones del condado elige un representante del 4-H para participar en la competencia, y se elige a un ganador basado en sus logros 4-H, un discurso y entrevistta de tres minutos, según Miarianne Denisi, educadora de extensión del programa de desarrollo juvenil de la 4-H. El programa Purdue Extension, basado en West Lafayette, mismo que trabaja con organizaciones 4-H en todo el estado, adoptó una política en el 2004, que requiere que todas las competencias sean neutras de género; esto es debido a que la ley federal prohibe la discriminación basada en género, y la 4-H es un organización que presta servicio a la juventud, con autorización federal por parte del Departamento de Agricultura de EUA.

Algunas ferias de condado aún continúan con sus competencias de rey o reina, pero esos eventos no están afiliados con la 4-H. La Feria 4-H del Condado de Elkhart aún tiene un reinado anual para adolescentes. Un total de 45 niñas participaron este año, según Natalie Beer, directora del certamen. El año pasado y en años anteriores, la competencia atrajo a su máximo de 50 participantes, con una lista de espera.

fairqueen
Las participantes compiten en una ronda inicial, donde se les califica basado en una entrevista, eventos con atuendo de negocios y gala. Emily Mishler, de 19 años de Goshen, una alumna de Segundo año de Purdue University, fue nombrada reina de la competencia de este año. La feria de Elkhart no corona a un rey o reina y no tiene otro tipo de competencia o certamen.

La Feria 4-H del Condado Marshall hace ambas cosas. La feria lleva a cabo una competencia de logros 4-H, la cual está abierta a niños y niñas, y se otorga un premio a los mejores 5. Siete jóvenes participaron en la competencia este año, según Karen Richey, directora de extensión del condado Marshall. La feria del Condado Marshall reivindicó el rey o reina de la feria en este verano después de varios años sin él. Un total de 10 jóvenes, siete mujeres y tres hombres participaron. El juicio se basó en una entrevista, hoja de vida y discurso de presentación. Fueron nombrados un rey y una reina, un primer y segundo lugar en cada categoría.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces