Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 2, 2011

Inscripciones para alumnos de FWCS el 5 y 8 de agosto

Las inscripciones para el año escolar 2011-2012 se llevarán a cabo el viernes 5 de agosto y el lunes 8 de agosto, de manera simultánea en las 49 escuelas primarias, secundarias y medio superiores de Fort Wayne Community Schools.

Los padres pueden visitar la escuela de los niños, de 8 a.m. a 1 p.m. el viernes, o de 12 a 7 p.m. el lunes, para prepararse para el nuevo año. Los alumnos se deben inscribir en la escuela a la que acudirán, aun cuando hayan concurrido a esa misma escuela el año pasado. Los padres deben llevar consigo toda la información necesaria, y aquellos que son nuevos en el distrito deben llevar los registros de vacunación, el certificado de nacimiento y las tarjetas de seguro social de sus hijos, así como la prueba de residencia.

Aquellos que no puedan inscribirse durante este tiempo programado deben ponerse en contacto con la escuela a la que irá su hijo para hacer otros arreglos. Muchos de los formularios que los padres tendrán que llenar están disponibles en “How to Enroll”, enlace rápido de la página de internet www.fortwayneschools.org.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces