Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 2, 2011

Compañía de energía solar se expande en el noreste de Indiana

HAMILTON- Solar Usage Now, una división de Our Country Home Enterprises, anunció que expandirá sus operaciones en el noreste de Indiana, generando 35 nuevos empleos para el año 2014. La compañía diseñadora, ensambladora y distribuidora de sistemas de calentamiento de agua y espacio basados en energía solar termal invertirá 620,000 dólares para rentar y equipar un inmueble de 22,500 pies cuadrados para manufactura, almacenamiento y oficinas en Hamilton, Ind., mudando sus operaciones del cercano Harlan, donde se encuentra en la misma locación que Our Country Home Enterprises. La compañía planea mudar equipo a la nueva locación en julio.

“Solar Usage Now pudo haber expandido sus negocios a varios estados y países, pero la decisión de crecer en Indiana es por el clima de negocios superior y buena mano de obra en nuestro estado”, dijo Mitch Roob, Secretario de Comercio y jefe ejecutivo del Indiana Economic Development Corporation.

Solar Usage Now desarrolla una línea de equipamiento de energía solar para el calentamiento de agua residencial, industrial y comercial. La Corporación para el Desarrollo Económico de Indiana ofreció a Solar Usage Now hasta 200,000 dólares en créditos de impuestos basados en desempeño, y hasta 25,000 dólares en concesiones de entrenamiento basados en los planes de creación de empleos de la compañía. El pueblo de Hamilton también proporcionará incentivos adicionales a solicitud de la Corporación para el Desarrollo Económico de Steuben.

“El pueblo de Hamilton le da la bienvenida a Solar Usage Now a nuestra comunidad. Este movimiento no solo creará empleos en el pueblo, también llenará un edificio que lleva vacío mucho tiempo”, dijo Milton Otero, administrador del pueblo de Hamilton. “Quisiera darle las gracias a la Corporación para el Desarrollo Económico de Steuben por liderar los esfuerzos de traspaso de la compañía a Hamilton. Estamos contentos de trabajar de cerca con Solar Usage Now, el Steuben County EDC, IEDC y Work One NE para finalizar el movimiento”, agregó.

El crecimiento de la empresa Solar Usage Now hacia el noreste de Indiana se anuncia justo después de que General Mills anunció seis planes para invertir 36 millones de dólares en la construcción de un nuevo centro de distribución cerca del condado Allen. Al terminar, la compañía espera contratar 65 nuevos asociados.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces