Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 2, 2011

Morris Performing Arts Center quedó entre los primeros 100 lugares de Teatros de Pollstar Midyear Worldwide

El Morris Performing Arts Center de South Bend continúa brillando en el Pollstar Midyear Worldwide Top 100 Theatre Venue. El Morris se encuentra en el puesto 48 en el ranking basado en las ventas de boletos de obras entre el primero y 30 de junio de 2011, como lo reportó la revista Pollstar, la publicación más importante de la industria de los conciertos. El lugar de eventos en vivo más popular de South Bend brilla junto a otros de prestigio como Radio City Hall en Nueva York y los Fox Theatres en Atlanta y Detroit, y quedó por encima del Star Plaza Theatre en Merrillville y el Embassy Theatre en Fort Wayne. El listado Pollstar Midyear Worldwide Top 100 Theatre Venue incluye espacios en 20 países. El Morris quedó en el lugar 38 de los mejores 50 espacios de teatro de Estados Unidos.

El Morris fue construido en 1921 y registrado ante el National Register of Historic Place. Fue sometido a un proceso de restauración y renovación en 2000, que lo devolvió a su estado original con esplendor estilo “vaudeville”.

El teatro ha sido anfitrión de una variedad de conciertos, musicales de Broadway, sinfonías, espectáculos de danza y comediantes, además de ser el hogar del South Bend Symphony Orchestra y Broadway Theatre League. El Morris es el mejor lugar para entretenimiento en vivo en el noroeste de Indiana. Visite la página del teatro en www.MorrisCenter.org para un calendario completo de eventos y servicios.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces