Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Agosto 16, 2011

Acura TSX Wagon

acuraAcura es la marca utilizada por el fabricante japonés de automóviles Honda en los Estados Unidos, Japón, Canadá y Hong Kong desde marzo de 1986, para atacar el mercado de los autos de lujo. La marca fue introducida en México en el 2004 y en China en el 2006. 

El Acura TSX Sport Wagon, tienen un toque de elegancia y un estilo exterior lujoso. La TSX Sport Wagon representa una opción inteligente para aquellos que buscan un vehículo con utilidad. Es práctico, divertido de conducir, de lujo y técnicamente avanzado. Su diseño, ofrece utilidad flexible y generoso espacio interior, perfecto para aquellos con una familia en crecimiento o un estilo de vida activo.

Cuenta con un espacio posterior de carga innovadora y altamente funcional que incluye un panel lateral extraíble para dar cabida a mayores elementos. Junto a este espacio de carga considerable, se acopla una cabina cómoda y espaciosa, con capacidad para hasta cinco adultos.

acura2Trae un motor de 2.4 litros DOHC i-VTEC de cuatro cilindros en línea y transmisión automática de cinco velocidades, con palancas de cambio en el volante. El TSX Sport Wagon ofrece un manejo ágil y rápido, lo que le permite abordar con facilidad una montaña sinuosa o navegar a través de las calles de la ciudad. Cuenta con llantas de aluminio de 17-pulgadas. 

Para mejorar la experiencia de conducción, presenta lo último en tecnologías avanzadas, incluyendo una pantalla de ocho pulgadas VGA de alta resolución y el AcuraLink que marca el tráfico en tiempo real con imágenes de radar. Además, estará disponible con un sistema de audio ELS Surround Premium, techo corredizo eléctrico de cristal, climatizador dual, asientos de cuero, Bluetooth y puerto USB.

acura3La Sport Wagon ofrece cuatro compartimientos ocultos para almacenar cosas fuera de la vista. Un área de almacenamiento de 2.4 pies cúbicos se encuentra ingeniosamente debajo de una escotilla que se levanta, dentro del piso de carga y los artículos más pequeños se pueden guardar en un área situada en el panel lateral por el lado del conductor. Para tener más seguridad, se incluye una cubierta retráctil que impide que los artículos de carga trasera se vean.

Los TSX traen nueva vista delantera, un nuevo conjunto de guarnición para las luces para niebla y una rejilla actualizada. El extremo delantero actualizado se combina con nuevos paneles por debajo de la carrocería que mejoran el aspecto aerodinámico. En la parte trasera, luces revisadas y una guarnición para la placa de circulación agregan más atractivo visual al TSX.

acura5Además, como todos los modelos de Acura, el TSX integra una larga lista de sistemas de seguridad.

Realmente puedo decir que su andar es suave, firme y sin sobresaltos. Para los amantes del Wagon, aquí tienen su gran amor.

 

acura4

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces