Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Agosto 16, 2011

Genio y figura…

farandula0811bEl actor Charlie Sheen en los últimos tiempos ha dado mucho de que hablar; ha protagonizado grandes escándalos y se ha involucrado en situaciones tan confusas, que se torna difícil diferenciar entre verdades y mentiras. Lo que si es muy cierto, es que el simpático y mujeriego actor participó como personaje principal en la divertida serie "Two and a Half Men", obteniendo sustanciosas ganancias monetarias por su trabajo.

Luego de su éxito en la televisión moderna, parecía que Charlie era capaz de hacer cualquier locura sin consecuencias, pero no fue así; sus irreverencias y desacuerdos llegaron a tal punto que ya no pudo laborar con el equipo de producción del programa y se comunicó su salida.

Ante las circunstancias, para continuar con las grabaciones, Ashton Kutcher fue anunciado como el hombre que reemplazaría a Sheen en la serie, provocando expectativa por el giro que tomaría la historia. La incógnita duró un tiempo hasta que recientemente, se dio a conocer la noticia de que el personaje de Charlie morirá y en su funeral mientras sus antiguas novias le dan el último adiós, un joven y guapo millonario (Kutcher), aparecerá con la idea de comprar su casa.

Charlie Sheen, con su característica personalidad, parece no estar muy preocupado por la situación, de hecho pretende ver la transmisión del programa con su peculiar estilo; rodeado de bellas mujeres.

 

 


Compra boletos para deportes, conciertos, y eventos de teatro de SuperBoletería.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces