Inicio

universal

  • Edición impresa de Agosto 16, 2011

Todo un clásico

universal0811bUn partido de fútbol entre dos equipos específicos, un overol de pana para vestir a los pequeñines, unos mocasines, que además de cómodos y casuales tienen un toque de elegancia, ir a la torre Eiffel si visitas París, un café lechero en La Parroquia si vas al Puerto de Veracruz y comer en la casa de los abuelos los domingos, son Un Clásico…

Cuando algo es digno de imitarse o causa gran gozo al repetirse, se puede volver una costumbre y con el paso del tiempo, si esa costumbre gana muchos seguidores, llega el inevitable momento en que tanta admiración la convierte en “todo un clásico”.

Las cosas o actividades consideradas clásicas, tienen la reputación de ser de una clase superior y se ven como un modelo a seguir porque generalmente son de excelente calidad. Además, sucede con dichas cosas o actividades el curioso fenómeno que en realidad podría ser la clave de “un clásico”; pasan a formar parte de la historia y a la vez se mantienen vigentes. Es decir, son cosas del pasado que se ven bien en el presente.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces