Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 16, 2011

La facilidad para que su hijo regrese a la escuela

Establecer una rutina normal de la escuela puede ser difícil para los niños de cualquier edad después de los largos días de descanso en el verano. El Dr. James H. Bray, psicólogo de familia y profesor asociado de medicina familiar y comunitaria en el Colegio de Medicina Baylor (BCM), ofrece los siguientes consejos para ayudar a que la vuelta a la escuela sea una experiencia menos estresante para los niños y los padres.

- Haga que sus niños tengan el hábito de levantarse temprano. En el verano, muchos niños tienen un horario que incluye acostarse y levantarse tarde. Los niños necesitan al menos una semana para acostumbrarse al horario de escuela.

- Desarrolle un plan. Hacer cosas como comprar suministros, ropa, y averiguar acerca de los horarios y profesores de antemano ayuda a reducir el estrés de los padres y los niños.

- Hable con los niños sobre sus miedos y preocupaciones para solucionar cualquier problema y planificar de antemano.

- Involúcrese con la escuela de su hijo y conozca a la maestra para dialogar con ella sobre sus expectativas acerca de su hijo.

- Hable con sus hijos sobre qué quieren lograr de su año escolar. Discuta sus metas académicas y sociales, pero subraye el equilibrio.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces