Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 16, 2011

La lista para el regreso de la escuela debería incluir un examen de la vista

¿Se está preparando para el inicio de un nuevo año escolar? Recuerde que debe conseguir una nueva mochila, cuadernos, lápices y también debe llevar a su niño para que le hagan un examen ocular.

El deterioro de la visión puede interferir con el aprendizaje, el rendimiento escolar, la participación en deportes y en otras actividades, así como la autoestima, dice la Dr. Kimberly Yen, profesora asistente de oftalmología en el Colegio de Medicina Baylor (BCM) de Houston y oftalmóloga en el Hospital de Niños de Texas (TCH).

Yen dijo que si los padres saben que hay problemas oculares en su familia, o si sospechan que hay problemas, es muy importante que sus hijos reciban exámenes de la vista con regularidad. Todos los niños deben someterse a una evaluación ocular, como parte de su bienestar infantil, a los 3 años.

El cuidado de los ojos debe incluir también un buen uso de gafas de protección durante las actividades deportivas. Los niños que juegan deportes como el baloncesto, el baseball y el tenis son más susceptibles a lesiones en los ojos. Gafas deportivas pueden reducir significativamente la probabilidad de lesiones en la vista.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces