Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 16, 2011

'De vuelta a la escuela' en Elkhart

backtoschool59
Se calcula que más de 6.500 personas acudieron a las instalaciones de la escuela Roosevelt en Elkhart, para recibir ayuda con los útiles, mochilas y demás artículos de preapración para ir de vuelta a la escuela.

Con la ayuda de voluntarios, el Festival de la Unidad como se le ha llamado, no solo ayudó con la entrega de útiles escolares sino que también los niños recibieron sus exámenes físicos para ingreso a la escuela, vacunaciones, información de salud, ropa, zapatos y cortes de pelo.

En la iglesia Agape Missionary Baptist Church, los voluntarios lavaron los pies de cada niño y les calzaron un par de calcetines y zapatos nuevos.

Algunas de las familias recibieron además alimentos.

La jornada se realizó en medio de servicio y alegría mientras se escuchaban las bandas de música en vivo y los niños podían tener su carita pintada y comer 'perros calientes'.

backtoschool94
Entre las organizaciones participantes estaban Back2School Elkhart Unity Festival, la Coalición de salud de minorías y el programa Dame tu Mano del Hospital Elkhart General.

El exitoso resultado del tercer festival anual destaca el servicio entusiasta y amigable de los voluntarios que le dedicaron tiempo y amabilidad a cada niño.

Felicitaciones a los organizadores, voluntarios y familias en general!

b2se
La Iglesia River Oaks En Español contribuyó con Samaritan's Feet, donando 1,500 pares de zapatos nuevos para los niños que asistieron a Back2SchoolElkhart.

 

backtoschool117

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces