Inicio

elpuenteinfantil

  • Edición impresa de Agosto 7, 2012

infantil0812a

El venezolano Rubén Limardo Gascón, consiguió la segunda medalla de oro olímpico en la historia de su país. El esgrimista ganó la final de espada individual de los Juegos de Londres.

 

Los deportistas cubanos han ganado para su país preseas de oro, plata y bronce; destacando su participación en Judo.

 

El país tropical ha destacado en judo y obtuvo la medalla de bronce en la prueba de natación 50m estilo libre, gracias a la destacada participación de Cesar Cielo.

 

Las mexicanas Aida Roman y Mariana Avitia realizaron una estupenda participación en estas olimpiadas ganando las medallas de plata y oro respectivamente, en la disciplina de tiro con arco. México ha destacado también en los clavados, ganando 2 medallas de plata en los clavados sincronizados en la plataforma de 10m varonil y femenil, y una de bronce en el trampolín de tres metros femenil.

 

Los deportistas colombianos han ganado medallas en las disciplinas de atletismo, ciclismo, judo y halterofilia. La atleta Caterine Ibarguen lleva con orgullo la medalla de plata a su país.

 

El marchista guatemalteco Erick Barrondo sorprendió favorablemente con su excelente participación en los Juegos Olímpicos 2012, ganando la medalla de plata en un acto sin precedentes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces