Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 7, 2012

Los eventos de fin de semana del History Center se enfocan en los Indios Miami

Los Días de Herencia de los Indígenas Miami en Chief Richardville House destacarán a la artista Katrina Mitten, que mostrará sus trabajos de chaquira nativo americano.

Patrocinado por el History Center, el programa de Miami Indian Heritage Days se llevará a cabo de 1 a 4 p.m. el primer sábado de cada mes, de mayo a noviembre.

La tarifa de entrada cada sábado es de 7 dólares para adultos y 5 dólares para alumnos y mayores de 59 años. Los miembros del History Center y los menores de 2 años entrarán gratuitamente. La entrada incluye la oportunidad de visitar Chief Richardville House, localizada en 5705 Bluffton Road, Fort Wayne. La casa fue designada Punto de Referencia Histórica Nacional en marzo de 2012.

Los domingos habrá una conferencia dictada por el escritor William Heath, quien además firmará sus libros. Heath es autor de una novela sobre William Wells, Blacksnake´s Path: The True Adventures of William Wells. El programa gratuito comienza a las 2 p.m.

Health pasó doce años investigando para su trabajo, enfocándose en los años 1779-1812. Wells fue capturado por los Miami en 1784 a la edad de 13 años y pasó el resto de su vida entre los nativo americanos y el gobierno de los Estados Unidos, luchando contra los americanos, traduciendo y viajando con jefes. Falleció durante la masacre de Fort Dearborn en 1812.

Para mayores informes, contactar al History Center al (260) 426-2882 o vaya a la página de internet www.fwhistorycenter.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces