Inicio

elpuentenacionales

 

  • Edición impresa de Agosto 7, 2012

Se prepara la Caravana por la Paz en Estados Unidos

La Caravana por la Paz en Estados Unidos se llevará a cabo entre mediados del mes de agosto y mediados de septiembre de este año, con una duración aproximada de 30 días de actividades en diversas ciudades de este país.

La iniciativa para la Caravana por la Paz en Estados Unidos es parte de los acuerdos tomados en la reunión de Referentes Nacionales del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), reunidos en la ciudad de México los días 13 y 14 de enero, que manifestaron a la sociedad mexicana su solidaridad con todas las víctimas de la guerra y la violencia en México, así como su compromiso de continuar este 2012 su trabajo para detener la guerra y continuar la lucha a favor de la justicia y la dignidad.

Para su preparación se han realizado reuniones de trabajo con diversas organizaciones y ciudadanos solidarios con la causa, para desarrollar esta actividad.

Es importante tener en cuenta que la Caravana iniciará y tendrá como punto de salida la ciudad de Tijuana, Baja California Norte. Por eso es necesario tomar previsiones para poder estar ahí, ya que estos costos correrán a cargo de cada uno de los que quieran participar. Luego, los costos de traslados, alimentación y hospedaje serán cubiertos –como ha sido en las Caravana del Consuelo y la Caravana Sur– por diversas organizaciones y ciudadanos solidarios con la causa.

Asimismo, es necesario, para participar en la Caravana, tener tiempo y recursos para poder pagar trámites y algunos costos para traslados y estar dispuesto/a a recibir capacitación previa sobre los temas y el sentido de la Caravana.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces