yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 21, 2012

chicago80
¡Se abre la compuerta de oportunidad!

Estudiantes como estos estuvieron desde la madrugada del miércoles 15 de agosto en Navy Pier de Chicago, esperando entrar para recibir la ayuda de cientos de voluntarios y abogados que les esperaban para guiarlos con su documentación para la Acción Diferida.

 


Arranca el Sueño

Ya comenzó el proceso para que los Soñadores soliciten la acción diferida que les concederá una protección temporal de la deportación y un permiso de trabajo.

Continúa


Jim Ball, residente de Middlebury, esposo y padre de tres hijos, decidió lanzarse al senado de Indiana, pues dice: “Deseo restaurar un poco de equilibrio y sentido común en el congreso del estado, y que la gente trabaje más” y añade: “ Por eso soy el candidato demócrata por el Distrito 12 para el Senado de Indiana”.

Continúa


Inundaciones en México afectan a numerosas familias

Alrededor de 600 familias del municipio mexicano de Omealca, en la zona centro del estado de Veracruz, se han visto afectadas por el desbordamiento del río Blanco, motivo por el que el Ejército del país ha puesto en marcha el Plan DN-III de ayuda a la población.

Continúa


La prueba de fuego de la Acción Diferida

Al anunciarse finalmente las regulaciones del proceso que permitirá que hasta 1.4 millones de Soñadores o DREAMers obtengan un alivio temporal de la deportación, se inicia una prueba de fuego, no sólo para los jóvenes que solicitarán el amparo, sino para el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), que controlará el proceso, y para la dependencia regidora, el Departamento de Seguridad Interna (DHS).

Continúa


Evite estafas y prevenga el fraude

No. No existe un procesamiento acelerado para la acción diferida. Practicantes inescrupulosos podrían prometerle un servicio más rápido si les paga una cantidad. Estas personas están tratando de estafarlo y tomar su dinero. Visite nuestra página para que aprenda cómo puede protegerse de los fraudes en los servicios de inmigración.

Continúa


Continúa


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

 

guiacomm

danzapeligrosacol1

sbt

mouse

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp