Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 21, 2012

ELKHART- Se parecía a algo que comentaríamos en unos tres meses, en el Black Friday, pero las filas daban la vuelta alrededor de Concord Mall, con personas que esperaban desde las 8 p.m. de la noche anterior para obtener útiles escolares, zapatos y mochilas gratis.

Varias organizaciones trabajaron juntas para hacer una diferencia, y proporcionar 5,000 mochilas y útiles para las familias necesitadas.

No hay nada como ser el número uno, y cuando uno observaba la larga fila afuera de Condor Mall fue fácil ver por qué. Brian Maust y su hijo Arick, que lideraban la fila, pasaron la noche anterior afuera, aguantando la lluvia y el frío para tener el primer lugar de elección en útiles escolares, zapatos y mochila. “No estuvo tan mal una vez que dejó de llover”, dijo Brian.

Pero hay algo mejor que ser el primero, es obtener todas las necesidades escolares absolutamente gratis. Angel Shaw también esperó durante horas en la fila. “Nos ayudará bastante, yo tengo tres hijos y esto es un ahorro muy grande”, dijo.

Mientras las filas continuaban creciendo, los voluntarios adentro comenzaron muy temprano. Muchos llegaron a las 3:00 a.m. para alistar las cosas dentro de Concord Mall. Los voluntarios trabajaron como una máquina bien aceitada. Sacaban los artículos de las cajas y los colocaban en las mesas, listos para la gente de las filas que entraban.

Los voluntarios hicieron circular rápidamente a la gente pero encontraron tiempo para agregar un toque personal. “Se trata de servir a las comunidades, servir a nuestros hijos y de que todas las organizaciones comunitarias se unan para servir a la comunidad”, dijo la organizadora de Back2School, Diana Montiel.

backtoschool3

backtoschool33

backtoschool44

backtoschool51

backtoschool56

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces