Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 21, 2012

nihhcferia3
ELKHART- La gente de la ciudad tuvo la oportunidad de informarse sobre sus condiciones de salud en la feria anual de salud organizada el pasado sábado por Northern Indiana Hispanic Health Coalition (NIHHC).

La feria se celebró de las 8:30 am. a la 1 p.m. en St. Vincent de Paul Church. Liliana Quintero, directora ejecutiva del NIHHC, invitó a toda la comunidad a participar. No era necesario sacar una cita para obtener cualquiera o todas las detecciones de salud que se ofrecieron.

Hubo detecciones de glucosa, colesterol total, presión arterial, índice de masa corporal, visión, células falciformes, VIH, riñón y panel de lípidos. Los resultados fueron entregados en el momento a cada persona, quienes luego tuvieron la oportunidad de comentar los resultados con profesionales de la salud. “Queremos ayudar a que la comunidad supere el serio problema de no afrontar un cuidado a la salud preventivo”, dijo Quintero.

Es la primera vez que se llevó a cabo la feria en St. Vincent de Paul. Participaron unos 140 voluntarios, entre ellos proveedores de salud bilingües y traductores certificados para ayudar a los miembros de la comunidad. Todas las detecciones fueron para adultos, a excepción de las detecciones visuales y células falciformes, que se ofrecieron para los niños también.

nihhcferia15

nihhcferia17

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces