Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 21, 2012

MISHAWAKA- Los paramédicos a menudo son los primeros en la escena de un accidente y conocen la importancia de obtener rápidamente la información médica necesaria para atender a los pacientes. Pero ahora los residentes pueden descargar una aplicación gratuita en sus teléfonos, que fue introducida por Saint Joseph Regional Medical Center, que les permite guardar este tipo de información que salva vidas en las emergencias.

La aplicación se llama ICE (In Case of Emergency) y ahora está disponible para teléfonos Apple y Android en www.theiceapp.com. Esta tecnología permitirá que los paramédicos revisen rápidamente el historial médico pertinente y envíen la información a hospitales participantes y salas de urgencias en los condados de St. Joseph, Elkhart y Marshall, así como el sureste de Michigan.

“Si vemos 20 medicamentos en el botiquín de una persona, puede que nada más estén tomando una o dos”, dijo Andrew Myer, jefe asistente de South Bend Fire and Emergency

Medical Services. “Una urgencia es un momento estresante y emocional, y las personas a menudo no piensan adecuadamente, así que creo que esto será un gran apoyo”.

Se puede guardar información médica adicional en la aplicación, incluyendo los nombres y números de médicos familiares y especialistas, información de contacto de urgencia y un mensaje de voz de 60 segundos.

Saint Joseph Regional medical Center no ganará dinero del proceso de descarga o utilización de la aplicación ICE. Además, el proceso de obtener y compartir información vía ICE en la escena del accidente o en la casa del paciente asegura que los paramédicos no perderán tiempo y se podrán concentrar en el cuidado de las personas.

Se espera que el programa ICE se adopte a nivel estatal en Indiana. Sin embargo, su crecimiento depende de los niveles de participación de los residentes del área, los paramédicos y los hospitales.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces