Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 21, 2012

CampusLink reanuda sus actividades con el inicio de clases en IPFW e Ivy Tech-Northeast

FORT WAYNE- Los alumnos de Indiana University-Purdue University Fort Wayne (IPFW) e Ivy Tech Community College-Northeast regresan a clases el lunes 20 de agosto, el mismo día en que campusLink, el servicio de autobús gratuito entre las dos universidades, reanuda sus operaciones para el año académico. Ambas escuelas y Citylink, la Corporación de Transporte Público de Fort Wayne, acordaron recientemente continuar su sociedad para proporcionar este servicio de transporte gratuito. El proyecto está patrocinado por Citilink, Ivy Tech Community College-Northeast, IPFW y Job Access and Reverse Commute (JARC), por medio de una concesión de dos años (hasta la primavera de 2014).

La ruta incluye paradas en IPFW y en sus dormitorios, en el Coliseo y en el campus norte de Ivy Tech, así como en áreas residenciales y comerciales al norte y al sur de las instalaciones universitarias. Los cambios en las paradas de IPFW incluyen una parada más en la glorieta de Walb Student Union y una parada en el Edificio de Ingeniería al final del ala este de Kettler Hall. En Ivy Tech se eliminó la parada en el College Services Building y se combinó con la parada de Harshman Hall, debido a que se expandió el espacio para aulas en el sótano de ese inmueble.

CampusLink opera durante el calendario académico de las instituciones, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 8:30 p.m. El transporte gratuito no opera los fines de semana o cuando los alumnos no están en el campus. Para detalles completos sobre las rutas, vaya a fwcitilink.com/campuslink.

El acuerdo original solicitaba un descuento en el pase Citilink mensual para adulto. Aunque el nuevo acuerdo utiliza un mecanismo diferente de fondos, los pases de autobús subsidiados se pueden comprar por 36 dólares en las oficinas de las instituciones.

Para más información sobre campusLink o el programa de pases de autobús, póngase en contacto con Betsy Kachmar, administradora general asistente de Citilink, al 260-432-4977 o a bek@fwcitilink.com.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces