Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 21, 2012

Gran concurrencia para aplicar a la Acción Diferida en Chicago

Algunos de los estudiantes y padres de familia llegaron a Navy Pier de Chicago desde las cuatro de la mañana para recibir ayuda en la aplicación para el programa de Acción Diferida, por medio del cual los indocumentado menores de 30 años, que llenen los requisitos podrán evitar la deportación y aplicar para un permiso de trabajo.

A las 6 am ya había más de 2.200 personas esperando a los cientos de voluntaarios y más de 60 abogados que estaban dispuestos a ayudarles en el proceso.

La muchedumbre llegó a sumar casi 13.000 personas y a varios se les pidió que se retiraran, ya que el edificio mismo no tiene capacidad sino para 1.500.

En las fotos pueden verse aspectos del evento, el cual nos permite además ver que esto es solo el comienzo de una avalancha de solicitudes.

En este edición se pueden ver algunos de los requisites para aplicar.

chicago34

chicago51

chicago81

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces