Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 21, 2012

Jim Ball, candidato al Senado de Indiana

jimball

Jim Ball, residente de Middlebury, esposo y padre de tres hijos, decidió lanzarse al senado de Indiana, pues dice: “Deseo restaurar un poco de equilibrio y sentido común en el congreso del estado, y que la gente trabaje más” y añade: “ Por eso soy el candidato demócrata por el Distrito 12 para el Senado de Indiana”.

El Distrito 12 incluye a las poblaciones de Washington, York, Concord, Jefferson, Middlebury, Harrison, Elkhart, Clinton, Jackson y Benton en el condado de Elkhart y Turkey Creek en el condado de Kosciusko.

En su entrevista con El Puente, Jim Ball manifestó su aprecio por los latinos y considera que el tema de inmigración es algo que el estado debe esperar que el sistema federal lo resuelva.

También comenta como después de asistir a algunos talleres informativos, por ejemplo en el Centro Roosevelt de Elkhart, él comenzó a entender acerca de los problemas que los latinos enfrentan a diario.

El quiere en especial que se restauren los fondos para educación, a fin de que haya mayores oportunidades en las escuelas y universidades públicas y que todos tengan acceso a la matrícula de residente del estado.

Otro de sus énfasis es en el apoyo a los pequeños negocios, ya que considera que estos ofrecen mucho empleo y oportunidades en Indiana.

Como veterano de varias guerras, él expresa que ha luchado en estas guerras para proteger los derechos de todos y está a favor de los derechos civiles para todos.

En su campaña, él ha prometido que va a trabajar para:

* luchar por los derechos civiles de todo el mundo

* apoyar a las empresas de nuestra comunidad latina

* apoyar a la familia latina

* apoyar a todos los estudiantes en la restauración de la financiación de las universidades de la comunidad, las escuelas publica K-12, y las universidades del estado.

Las elecciones se realizarán el 6 de noviembre del 2012, pero la gente puede votar anticipado a partir del 9 de octubre.

Jim Ball desea hacer un servicio público, que termine con las división y que trabaje con todos los sectores y sea motivo de unión para el trabajo efectivo para todos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces