Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Agosto 6, 2013

Reunión importante durante la feria

El 26 de julio del 2013, tuve el placer de estar presente con cientos de familias en la feria anual del Condado de Elkhart. El dia Latino fue una gran demostración de que nuestra comunidad es numerosa en la región y que estamos dispuestos a aportar económicamente a la comunidad local y a las actividades sociales.

Cuando tomé el micrófono con Tony Flora, representante de la Coalición del Norte de Indiana para la Reforma Migratoria, y pregunté cuantos quieren la reforma migratoria el grupo gritaba que “si” y docenas de personas alzaron cartelones  aparentemente dirigidos hacia la Congresista Walorski que representa una gran parte del norte de Indiana. Los cartelones tenían mensajes pidiendo que la Congresista pelee por nuestras familias, indicando que los valores de nuestras familias incluyen padres e hijos, aparentemente refiriéndose a que los Republicanos en el Congreso quieren solamente pasar la reforma migratoria para los jóvenes y no incluye a los padres. 

Nos divertimos en la feria y compartimos el sueño americano con nuestros vecinos. Ese sueño es uno el de trabajar y luchar para sacar adelante a nuestros hijos (as) para de vez en cuando poder pasar tiempo con nuestras familias y disfrutar momentos especiales con ellos como lo hicimos esa noche.

Saludos,

Felipe Merino Su Abogado

goshenindiana408

merino2

goshenindiana410


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces